sábado, 27 de agosto de 2011


PAWS: La empresa de El Gato          



Paws, Inc. cuida del gato, ¡porque el gato cuida de Paws, Inc.!



La empresa del dibujante Jim Davis, Paws, Inc., localizada cerca de Albany, Indiana, fue fundada en 1981 para lidiar con la parte creativa de la franquicia de Garfield. Actualmente, Paws es el único dueño de todos los derechos de autor y marcas registradas de la propiedad de Garfield, y controla no sólo el ángulo creativo del próspero imperio del gato gordo, sino también otorga licencias, comercializa y gestiona las marcas de Garfield y los personajes de Garfield.

Paws tiene un equipo fijo de artistas (diseñadores, escultores, expertos en animación y gráficas por ordenador, etc.) que trabajan para mantener al gato fresco y gracioso.



Paws también es el lugar de trabajo de Jim Davis. Hace un aporte en todos los aspectos de producción y, con su esposa, Jill Davis, vigila de cerca la administración general de la carrera de 30 años del gato gordo.

Plenamente consciente de los problemas ambientales, Jim Davis tiene un sistema de tratamiento de agua y desperdicios que usa la naturaleza (y no químicos) para mantener limpia el agua.

Los valores de la empresa son únicos y son verdadero reflejo del espíritu de Garfield: “Cuida del gato, y el gato cuidará de ti”, “La familia es primero” y “¡Diviértete!”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario